Licenciatura en
Marketing Integral
- Modalidad: Escolarizada
- RVOE: 20220241
- 18/05/2022 DGAIR
Acerca de la
Licenciatura
En UMP, formamos especialistas que dominan el mercado y comprenden a profundidad al consumidor. A través de la aplicación de herramientas de marketing de vanguardia y el trabajo en equipo, desarrollarás estrategias creativas e innovadoras que propicien el éxito de las organizaciones.
Perfil de ingreso
¿Te interesa la publicidad y las estrategias comerciales? ¿Tienes habilidades de liderazgo? ¿Se te facilitan las herramientas digitales?
Los aspirantes a esta licenciatura cuentan con estos mismos intereses y habilidades. Hoy en día representan a los mejores mercadólogos del país.
Perfil de egreso
- Como egresado de la Licenciatura en marketing integral serás experto en diseñar y ejecutar planes estratégicos que conecten con los consumidores.
- Desarrollar las habilidades para fomentar la lealtad de los clientes promoviendo la responsabilidad social y sostenibilidad.
- Serás capaz de liderar proyectos complejos que se adapten a los cambios del mercado.
- Modalidad: Escolarizada
- Duración: 3 años Cuatrimestral
- Turno: Matutino
-
Horario: Lunes a viernes,
de 7:00 a 13:30 hrs
¿Por qué estudiar en UMP?
-
+80 años formando empresarios altamente competitivos.
-
Contamos con planes de estudio actualizados a los requerimientos y necesidades del mundo empresarial.
-
Grupos reducidos para brindar una atención personalizada.
-
Docentes expertos y con vasta experiencia.
Campo Laboral
-
Despacho independiente de marketing.
-
Departamentos de ventas.
-
Instituciones privadas.
-
Instituciones gubernamentales y sociedad civil.
Áreas de especialización
-
Estrategias y campañas de publicidad.
-
Branding.
-
Retailling.
-
Investigación y segmentación de mercados
-
Marketing social.
-
Marketing político.
Personal docente con título de Posgrado.
Alumnos titulados
Egresados gestionan y coordinan proyectos importantes de marketing.
Agenda tu cita
con un asesor
¿Te apasiona el mundo digital y la innovación?
Aprende a dominar las últimas tendencias en marketing digital, análisis de datos y estrategias de contenido.